Cinco estrategias para acelerar a los Kubernetes en la empresa

Cómo elegir el mejor enfoque de Kubernetes para su negocio

Descargar el manual

A medida que la adopción de los Kubernetes se extiende desde los primeros adoptantes hasta las empresas más lentas, muchas empresas están descubriendo que, si bien los contenedores y los Kubernetes ofrecen ventajas en cuanto a desarrollo, velocidad, agilidad y gestión de costes, también crean un nuevo conjunto de desafíos que hay que superar.

Si bien hay puntos en común en los tipos de desafíos que las empresas encuentran con los Kubernetes, no hay una verdadera manera de gestionarlos que sirva para todos, sino más bien una serie de enfoques potenciales, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes.

En este manual y seminario web, examinamos las motivaciones que tienen la mayoría de las empresas cuando adoptan los Kubernetes, los enfoques disponibles y las consideraciones que se deben tener en cuenta en función del tamaño propio de las empresas, la sofisticación técnica, la infraestructura actual y el presupuesto.

Descárguelo o véalo hoy mismo:

  • Conozca los principales beneficios de Kubernetes para la empresa, y por qué ha tomado por asalto el espacio de los contenedores.
  • Descubra los retos más comunes a los que se enfrentan las empresas en el proceso de adopción de los Kubernetes.
  • Obtenga una comparación exhaustiva de las soluciones de Kubernetes más destacadas del mercado, incluyendo: Vanilla, PaaS, distribuciones públicas de Kubernetes en la nube, gestionadas y plataforma de Kubernetes de empresa.
  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad de Canonical.