Guía para la implementación de OpenStack

Descubre el probado proceso de implementación de OpenStack de Canonical

Lea el documento técnico

OpenStack es uno de los proyectos de código abierto más activos del mundo. Es un componente esencial de la infraestructura privada de la nube para innumerables empresas y, en los últimos años, ha evolucionado hasta convertirse en el estándar de facto para la implementación de plataformas de computación en la nube. Sin embargo, a pesar de su popularidad, muchas organizaciones siguen luchando con sus implementaciones de OpenStack.

La falta de recursos, conocimientos, experiencia o herramientas puede ser un obstáculo para el éxito de la implementación de OpenStack, pero las empresas pueden superar estos retos siguiendo un proceso de adopción probado. Canonical proporciona consultoría y herramientas para ayudar a las organizaciones en cada etapa de implementación y operación, eliminando toda la complejidad del despliegue de OpenStack.

Este manual explorará cada una de las cinco fases de la adopción de OpenStack, y describirá cómo se pueden utilizar las herramientas y servicios de Canonical para optimizar el proceso, incluyendo:

  • Consultoría para ayudar a diseñar e implementar una nube privada OpenStack, incluyendo la entrega en un plazo de dos semanas
  • Usando las herramientas de Canonical para agilizar el modelado, la implementación y la orquestación de OpenStack
  • La opción de que las organizaciones administren sus operaciones OpenStack por sí mismas, o que Canonical entregue OpenStack completamente administrado como un servicio
  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad de Canonical.

Go to the top of the page