Comparando la plataforma OpenStack de Red Hat y la Charmed OpenStack de Canonical

Reducir significativamente el coste total de propiedad con Charmed OpenStack

Descargar el manual

Comparando la plataforma OpenStack de Red Hat y la Charmed OpenStack de Canonical

Mejore la seguridad y la eficiencia con un coste total de propiedad reducido con Charmed OpenStack

OpenStack es un componente esencial de toda organización moderna que utilice una infraestructura de nube privada para mejorar la economía, la seguridad y el nivel de flexibilidad. Red Hat y Canonical ofrecen cada uno su propia distribución de OpenStack a nivel de producción, sin embargo, esto se ha logrado utilizando un enfoque completamente diferente en cuanto a los despliegues, operaciones y soporte de OpenStack.

Este manual realiza una comparación detallada de la plataforma OpenStack de Red Hat y la Charmed OpenStack de Canonical, incluyendo:

  • Un completo análisis de costes que compara el modelo de precios por par de enchufes de Red Hat con el modelo de precios por host de Canonical.
  • Comparaciones detalladas de los servicios de apoyo y administrados disponibles para el despliegue, la actualización y el mantenimiento diario de OpenStack.
  • Una visión general de las capacidades de integración de cada distribución si se utiliza en un entorno híbrido o de nubes múltiples.
  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad de Canonical.